grey tesh criminal lawyer
Grey Tesh Criminal Lawyer
grey tesh
Testimonios

DUI

CASOS ESTATALES

CASOS FEDERALES

DROGAS

Cambio de Condenas Establecidos por la Cocaína de la Grieta
Cargos Comunes de Drogas
Defensas
Triunfos Recientes
Tratamiento por Drogas
Pérdida de Posesiones


Cambio de Condenas Establecidas por La cocaína de la grieta, se aplica retroactivamente

 

Más de 19,500 delincuentes con crímenes de la cocaína de la grieta en la prisión federal serán elegibles para salir en libertad temprana, cerca de 2,500 el primer ano.

 

La fecha eficaz de la enmienda es el 3 del Marzo de 2008. Las mociones para la reducción de sentencia escalonarán el 3 de Marzo del 2008. Cada caso es diferente. Sin embargo, el nuevo cambio podría significar una reducción de cerca de cinco anos para una sentencia de 20-anos y de cerca de dos anos para un término de 10-anos para los presos condenados antes del 1 de Noviembre del 2007.

 

Las viejas condenas establecidas por la cocaína de la grieta contra la cocaína de polvo eran 100 a 1. Hable de injusto! Los cambios recientes dan un cierto alivio, pero no es suficiente.

 

Sentencias mínimas mandatarios permanecen

Las sentencias mínimas mandatarios no son afectadas por este cambio. Por ejemplo, un demandado por primera vez que vendió sobre 50 gramos de cocaína de la grieta todavía recibirá una sentencia mínima mandatorio de 10 anos. Un criminal de carrera o los delincuentes muy violentos, según lo determinado por historia criminal y la naturaleza de las ofensas confiadas, no son elegibles

 

En el caso de Kimbrough v. los Estados Unidos, la corte sostuvo que las condenas Establecidos federales para las violaciones del crimen de la cocaína son consultivas, no obligatorios como el tribunal del Estado había gobernado. La decisión 7-2, en una opinión por Juez de Corte Suprema Ginsburg, dice que los jueces deben considerar las condenas establecidos, pero pueden desviarse si concluyen que la sentencia sería demasiado áspera en la luz de la disparidad entre el castigo por la cocaína de la grieta y la cocaína en forma de polvo.

 

En el caso de Gall v. los Estados Unidos, la corte sostuvo que tribunales de apelación deben revisar todas las sentencias, "si dentro, justo exterior, o significativo exterior" de las condenas establecidos, bajo estándar respetuoso de la abuso-de-discreción. Bajo la decisión de 7-2, escrita por Juez de Corte Suprema Stevens, los jueces pueden ahora imponer sentencias debajo de las condenas establecidos.

 

Llámeme para ver si usted o un familiar querido es elegible para una reducción de sentencia por la cocaína de la grieta. 

Grey
877-2-FedLaw

 

Cargos de Drogas

Algunos cargos comunes de drogas en la corte federal son tráficos de droga, importación internacional de drogas, posesión de drogas, posesión con el intento a distribuir, venta de drogas, manteniendo una casa del crecimiento de drogas, y la conspiración con intento para distribuir drogas. Ayudo gente buena que son acusados con cargos de drogas como:

 

Cocaína, Cocaína de la grieta, Marihuana, "hierba", anfetaminas, Meth "Cristalino" Heroína, drogas prescribidos, oxycontin, éxtasis (principalmente MDMA), LSD, setas, y PCP. Muchas ofensas pueden ser clasificadas como delitos de drogas. Los delitos de drogas se extienden de posesión simple de una pequena cantidad de ciertas drogas, a delitos más serios como tráfico de drogas, o fabricación, importación, y distribución de drogas.

 

Los delitos de drogas pueden ser traídos contra una persona en el Tribunal Federal o en el Tribunal Estatal de Florida, según cual leyes fueron violadas y las políticas y procedimientos que se aplican a cada sistema de tribunal. Los fiscales y fiscales del Tribunal Federal pueden clasificar cargos de drogas basados sobre recursos disponibles, los estatutos que se aplican a los delitos cargados, castigo en cada sistema, así como consideraciones de política.

 

El Acto de Control y Prevención de Consumo de Drogas clasifica drogas en cinco categorías, enumeradas en listas, el Acto también establece regulaciones y penalidades por el mal uso de drogas enumeradas en cada lista. Drogas en la lista I y II, incluyen heroína, LSD, mezcalina, marihuana, peyote, opio, cocaína, metadona, anfetaminas, y anfetaminas-meth, son las drogas más restringidas con severidad y por las mas castigadas.

 

Defensas que su abogado defensor criminal federal puede utilizar para conseguir que sus cargos de drogas sean eliminados.

Con excepción del jurado que le encuentra no culpable después del juicio, la mejor defensa que usted puede tener contra cargos de drogas consiste en si los agentes federales y/o la policía violaron sus derechos constitucionales. Por regla general, los agentes de policía o federales no pueden entrar en su casa o cuarto de hotel sin una orden de registro. Si el gobierno viola sus cuartos derechos de enmienda, su caso de drogas puede ser suprimido, o eliminados del tribunal. Intervención temprana en asuntos de defensa criminal Federal es esencial, expresamente ofensas de drogas, puede ser esencial a la adquisición de sus cargos reducidos o eliminados.

 

Triunfo Reciente en un caso de drogas Federal

Archivé una moción para suprimir en un caso de drogas federal que implicaba dos casas de cultivación de la marihuana en el sur de la Florida. Mi cliente afrontaba una sentencia de 160 anos en la prisión. Los agentes federales y la policía entraron a una casa sólo después de la medianoche sin una orden de registro. La cuestión era si el consentimiento fue libremente y voluntariamente dado por una pareja que hablaba Espanol que no entendía el Inglés. El cliente fue inicialmente acusado por el delito de:

 

- La conspiración para mantener un lugar para fabricar o distribuir marihuana, afrontando una sentencia de 20 anos, multa de $500,000 y 3 anos de supervisión.

- Manteniendo un lugar para fabricar o distribuir marihuana, afrontando una sentencia de 20 anos, multa de $500,000 y 3 anos de supervisión.

- Conspiración para fabricar, para distribuir y dispensar 100 o más plantas de marihuana, sentencia de prisión mínima mandatario de 5 anos, 40 anos máximo, multa de $2,000,000, 5 anos de supervisión.

- Posesión con la intención de fabricar, distribuir, y dispensar 100 o más plantas de marihuana, sentencia de prisión mínima mandatario de 5 anos, 40 anos máximo, multa de $2,000,000, 5 anos de supervisión.

 

Después de que la moción para suprimir fue oída, negocié un trato para que el gobierno Federal eliminara todos los cargos (máxima sentencia de 160 anos en la prisión y $5,000,000 en multas). En cambio, mi cliente se declaró culpable a un cargo del delito menor de posesión de marihuana sin tiempo en la cárcel.

 

Tratamiento por Drogas

El tratamiento por drogas es una mejor resolución para el cliente y el gobierno. No hay ninguna garantía en cuanto al resultado de ningún caso. Sin embargo, trabajo con consejeros por drogas para ayudarle a recuperarse.

 

Pérdida de Posesiones

La pérdida de posesiones es el asimiento de fondos o la propiedad utilizada para financiar la actividad criminal, por el gobierno. Típicamente las posesiones son perdidas en casos del tráfico de drogas ilegales. El gobierno Federal puede agarrar potencialmente su casa, coche, barco, reserva, cuentas bancarias y aproximadamente cualquier otra cosa que usted puede pensar. Dos tipos de casos de pérdida pueden ser traídos, criminal y civiles. Dos estatutos se aplican a medidas de pérdida de activo civiles y criminales, 18 U.S.C. 982 and 21 U.S.C. 881.

 

Conforme a la ley federal, ningunos cargos criminales o convicciones son requeridos en medidas de pérdida civiles. En medidas de pérdida civiles, el gobierno federal trae el pleito contra la propiedad en cuestión, con los duenos de propiedad como terceros. En éstos medidas la carga de la prueba está en los duenos de propiedad para demostrar que su propiedad no fue usada en la actividad criminal por una preponderancia de pruebas (un nivel de prueba que persuade a un juez o el jurado que, considerando pruebas, el dueno ha demostrado más probable que no que su propiedad no fue usada para la actividad criminal)

 

El Fondo de Pérdida y Asimiento Nacional fue establecido por el Ministerio de Justicia establecido en 1985 y realizó $27 millones de dólares de pérdidas relacionadas con drogas ese ano. Muchos estados han creado desde entonces sus propios programas de pérdida civiles.

 

Llámeme al 561-686-6886
Grey Tesh

Abogado de Defensa Criminal Federal
Abogado de Defensa de Delitos de Drogas


aaadefensacriminal.com tiene su oficina principal en el 1610 Southern Boulevard en West Palm Beach, Florida.  El Sr. Tesh representa clientes que han sido acusados con serios delitos federales y ofensas criminales estatales frente a cortes Federales y del Estado en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Stuart, martin county, Port St.Lucie, Vero Beach, jacksonville, Tampa, Orlando, Tallahassee y el resto de las cortes federales en los Estados Unidos de America.

Abogado en crimenes federales, abogado federal, defensa criminal en West Palm Beach, abogado defensor West Palm Beach, abogado federal Fort Lauderdale, West Palm Beach, Florida, abogado criminal Fort Pierce, abogado defensor crimen federal, abogado crimen federal Miami, abogado federal West Palm Beach, abogado Florida, abogado West Palm Beach, abogado de apelaciones.


We accept the following credit cards:
grey test criminal lawyer
page copy protected against web site content infringement by copyscape

Copyright 2007 Grey Tesh, Abogado Defensa Criminal
West Palm Beach Florida.
Derechos Reservados.

Home    |    Federal    |    Estado    |    FAQs    |    Enlaces    |    Contactenos

Web Design by LogoGraphica